DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A 5 PERSONAS POR PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA

Por la presunta comisión de allanamiento de morada, cinco personas fueron detenidas por agentes municipales en calles de la colonia Jardines del Oriente y puestas a disposición de la autoridad ministerial por los delitos que se les llegue a configurar.
El hecho se registró cuando elementos del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) al realizar recorrido de vigilancia en el sector oriente, detectaron a un grupo de jóvenes reunidos en los cruces de las calles Portugal y Luxemburgo en la referida colonia, quienes al observar a los uniformados corrieron para ingresar a una vivienda de la primera calle en mención.
Los implicados escalaron por las protecciones de la vivienda para dirigirse a la azotea -acción que realizaron sin contar con autorización del propietario- y continuar su huida a una casa contigua a la que ingresaron por la parte trasera, también sin autorización.
Los oficiales solicitaron al dueño de la casa poder ingresar para retirar al grupo de jóvenes y a través de comandos verbales, lograron hacer salir a tres hombres y dos mujeres.
Los implicados fueron identificados como César, Ariel y Luis Ángel de 29, 28 y 27 años respectivamente; Yesenia de 19 años y Nancy de 20 años, esta última portaba dentro de una bolsa siete bolsas de plástico transparente con contenido de una hierba color verde, con características de la marihuana.
Toda vez que fueron notificados del motivo de la detención y los derechos que les asiste la ley, los indiciados fueron trasladados al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica y posterior canalización ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad en los hechos narrados.

Dejar una contestacion