Detiene FGE a joven por probables amenazas y tentativa privación de la libertad

Por no querer acompañarlo por «las buenas», un sujeto sacó un arma de fuego y por la fuerza intentó llevarse a su novia, por lo que la afectada acudió a denunciarlo y los agentes de la Policía Investigadora detuvieron al sujeto de 23 años de edad, con base a una orden de aprehensión en su contra, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue hace unos días cuando Mario Esteban «N» acudió al domicilio de su novia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez para invitarla a salir, pero debido a las actitudes violentas del joven, ella se negó.

La negativa no le gustó al sujeto, quien sacó un arma de fuego y por la fuerza intentó subir a la mujer a su vehículo para llevársela del lugar, pero la oportuna intervención del hermano de la víctima evitó que la privara de su libertad y le hiciera daño.

Los familiares de la joven acudieron a denunciar al probable responsable: el hermano por las amenazas y las lesiones que le provocó mientras impedía que se llevara a su familiar, y la afectada por amenazas y por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Los agentes aportaron los elementos de prueba a la carpeta de investigación y el Juez de Control libró la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en la zona centro de San Luis Potosí.

Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con registros de otras denuncias en su contra, las cuales también se integran en la Fiscalía.

Dejar una contestacion