DETENIDOS TRES, POR PRESUNTO ROBO DE MERCANCIA EN EMPRESA DE LA ZONA INDUSTRIAL

Tres hombres fueron detenidos en flagrancia con presunta mercancía robada a una empresa que fabrica autopartes en la Zona Industrial de la ciudad de San Luis Potosí.
Lo anterior se originó cuando policías investigadores de la entidad se trasladaban sobre la avenida Comisión Federal de Electricidad, cuando tuvieron a la vista dos camionetas con tres hombres que aventaban cajas de un vehículo a otro.
Dichas acciones llamaron la atención de los agentes por lo que se aproximaron a entrevistarse con ellos; los individuos se identificaron como Natividad de 45 años, Gustavo Adolfo 31 años y José Luis de 36 años de edad.
Al ser cuestionados sobre lo que estaban realizando, sólo mostraron una actitud nerviosa y evasiva, pero mencionaron que los paquetes que transportaban eran de una empresa industrial que estaba cerca de ahí.
Asimismo, se indagó sobre la procedencia de los artículos y se estableció que eran inyectores de motor y una cabeza del mismo, pero que pertenecían a un inventario de faltes de la compañía.
Siendo esta la causa por la que los presuntos fueron asegurados junto con la mercancía y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien valorará los hechos y los indicios presentados, para que en las próximas horas determine la situación jurídica de estas personas.

Dejar una contestacion