DETENIDOS POR PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO LARGA Y COHECHO EN VILLA DE POZOS

Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 911, sobre un robo a una tienda de abarrotes, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos útiles y cohecho, en la Delegación Villa de Pozos.
Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando oficiales de FME se desplazaron por la zona, con el objetivo de localizar a los presuntos, quienes fueron identificados a bordo de un automóvil Tsuru, color gris, sin placas, con permiso para circular del municipio de Villa de Arriaga, por tal motivo, les dieron alcance sobre Camino a Santa Rita y Boulevard San Antonio.
En el lugar, los elementos Metropolitanos aseguraron un arma de fuego larga, así como ocho cargadores abastecidos, 240 cartuchos útiles y trescientos noventa y seis pesos en efectivo. Al momento de la detención, los presuntos intentaron extorsionar a los elementos de FME para evadir su responsabilidad legal, motivo que derivó a la detención de Hilario de 25 años de edad y de Enzo de 30 años de edad.
Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion