DESTACADA BOXEADORA SOLEDENSE, BUSCARÁ UN LUGAR EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI-VALLE 2021

El alcalde José Gerardo Zapata Rosales, recibió la visita de la destacada boxeadora soledense Alexa Ramos, quien busca un lugar en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021; la joven de 18 años de edad participará en un selectivo para estar entre las mejores competidoras.
La joven soledense, participará del 18 al 24 de abril en el certamen nacional en la categoría juvenil dentro del Festival Olímpico de Boxeo en Oaxtepec, en el estado de Morelos, donde buscará ser seleccionada y participar en la justa internacional.
El alcalde, recibió en Palacio Municipal a Alexa Ramos y a su padre, Víctor Hugo Ramos, quien a su vez es su entrenador, a quienes deseó éxito en la competencia y les expresó el orgullo de que Soledad de Graciano Sánchez cuente con deportistas del más alto nivel, lo cual es un ejemplo para los jóvenes.
“Es un honor recibir a Alexa Ramos, estamos seguros que hará un papel ejemplar y vamos a apoyarla en todo lo que se pueda, que vaya muy contenta y enfocada en su trabajo, en lo que le apasiona, sin tener que preocuparse por sus gastos de viaje”, afirmó el edil Zapata Rosales.
La joven deportista, señaló que desde pequeña comenzó a entrenar por el gusto hacía el deporte de sus papás, “me gustaba entrarle a los golpes, quiero lograr mi sueño de ser peleadora profesional y representar a Soledad y a México en Cali, Colombia”, agregó la pugilista.
Finalmente, el entrenador de la destacada deportista, puntualizó que se ha recibido todo el apoyo por parte del Ayuntamiento de Soledad, el cual ha demostrado el impulso que le da a los deportistas locales y a los jóvenes boxeadores, como en el caso de Alexa Ramos, quien es la única representante de Soledad de Graciano Sánchez que va al selectivo en el estado de Morelos.

Dejar una contestacion