Derbez demuestra que sus «consentidos» son Vadhir y Aislinn y lo critican por despreciar a José Eduardo

Todos conocemos a los 4 hijos de Eugenio Derbez, producto del amor y el desenfreno del productor mexicano, pero sin duda Aitana, Ailsinn y Vadhir son quienes más han convivido con su padre.

Recordemos que todos viven en Los Ángeles, California, y es conmovedor verlos compartir momentos en familia todo el tiempo en sus redes sociales.

De acuerdo a Nueva Mujer, la relación de Eugenio Derbez y sus hijos es muy armoniosa y todos son muy unidos entre ellos.

Gracias a las muestras de afecto entre ellos se ha hecho muy evidente el alejamiento de José Eduardo Derbez. Ellos han comentado que lo aman igual, pero las distancias no les permite verlo más seguido.

Asimismo, es de conocimiento público que entre él y su padre llegaron a darse varios roces por sus fuertes personalidades. Mientras que con Vadhir siempre ha sido todo mucho más sencillo, y parecen amigos cuando están juntos.

Hace pocos días José Eduardo Derbez cumplió años y su papá lo felicito pero al parecer no consiguió enternecer a sus seguidores, al contrario. Muchos comentaron que había sido muy seco, y se notaba su consentido era Vadhir o Aislinn.

«Jajajajaja no fuera Vadhir porque a él si le escribe una biblia completa», indico un fan.

Al final, son meras interpretaciones de los fanáticos. Eugenio Derbez ha demostrado ser un gran padre que se preocupa y ama a todos sus hijos por igual. Aunque con unos tenga una relación más cercana, no define el cariño que a todos les tiene.

Dejar una contestacion