REPARTIDORES DE REFRESCOS FUERON ASALTADOS EN LA COLONIA RIVAS GUILLÉN NORTE

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- De la venta del día fueron despojados dos trabajadores de una empresa refresquera, al ser asaltados en la colonia Rivas Guillén Norte, por dos pelafustanes que los amagaron con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron este jueves al filo del mediodía en las calles Rito García y avenida Ponciano Arriaga, a donde acudieron al llamado de auxilio, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se entrevistaron con uno de los afectados de nombre José de Jesús M. V., quien dijo ser el chofer de un camión tipo torthon de color rojo, placas de circulación TC-9302C, de la empresa Coca Cola.
Relató que, al descender de la unidad para surtir productos en una tienda del rumbo, aparecieron dos individuos que lo amagaron a él y a su compañero con una pistola.
Les exigieron el dinero de las ventas que habían recolectado durante su turno, haciéndoles entrega de la cantidad de mil 200 pesos aproximadamente, botín con el que huyeron por las calles del sector, hacia el lado oriente.

Dejar una contestacion