Denuncian por maltrato animal a hijo de Regidor de Tamazunchale, por machetear brutalmente a perro

Este fin de semana se difundió un video en el que el hijo de un Regidor priista de Tamazunchale agredió brutalmente a un perro de raza pitbull color café, que se peleaba con otro, en una calle de dicho municipio, a la vista de varias personas que entre gritos y llanto le pedían que se detuviera y no lastimara al animal pero no detuvo su saña y siguió hiriéndolo, provocándole fuertes heridas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Buenos Aires de dicho municipio, en donde la brutal agresión quedó captada en video, en donde en poco más de un segundo se puede observar cómo el presunto responsable tomó un machete con las dos manos y con violencia lo encaja en la cabeza del animal, mientras este muerde a otro perro.

Trascendió que el presunto agresor además de lastimar al perro agredió al dueño del perro herido y a su hijo, que es menor de edad y que trataban de defenderlo. 

En imágenes posteriores que se le tomaron al animal, se puede observar la profundidad de las heridas en su cabeza. 

En estos momentos las víctimas de agresiones y amenazas por parte de este sujeto se encuentran en el departamento de Atención Temprana representando al canino herido e interpondrán una denuncia en su contra por maltrato animal.

Dejar una contestacion