DEJAN CUERPO DE UNA PERSONA CALCINADA POR LA CARRETERA A GUADALAJARA EN VILLA ARRIAGA

Villa de Arriaga, S.L.P.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado la tarde de este viernes en el municipio de Villa de Arriaga, tomando conocimiento los cuerpos policíacos.
Alrededor de las 16:00 horas se reportó al 911, la presencia de una persona casi en su totalidad calcinada, a la altura del kilómetro 40 de la carretera a Guadalajara, que es donde se localiza la comunidad de El Tepetate.
Se mencionaba que el cadáver se hallaba sobre el acotamiento de la carretera, sin embargo, al llegar la policía, se pudo constatar que el cuerpo de lo que parecía ser de una mujer, estaba en terracería y cerca de un vehículo abandonado.
Además, de que sus verdugos le prendieron fuego, se podían apreciar que antes le causaron tortura, por algunas huellas de violencia que se le alcanzaban a apreciar, además de estar la víctima atada con los brazos hacia la espalda.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias trasladando el cuerpo al Servicio Médico Legal, donde ingresó en calidad de desconocido.

Dejar una contestacion