DE NUEVA CUENTA CIRCULA EN REDES SOCIALES UN AUDIO DE SARA SOSA EXIGIENDO CESIÓN DE DERECHOS

En redes sociales circuló un audio en donde se escucha a Sarita, hija menor del intérprete, presionar a su padre para cederle sus derechos
En redes sociales circuló de nueva cuenta un audio revelado por Laura Núñez, representante de José José por más de 25 años, en el programa ‘De Primera Mano’, donde se escucha a Sarita, hija menor del intérprete, presionar a su padre para cederle sus derechos por medio de una carta poder a su nombre.
Durante la entrevista hecha en febrero de este año, la mujer aseguró estar presente cuando la chica exigió la cesión de derechos de su vida ante un notario público, ahí presente.
«Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza de él. Deje que él tome las decisiones. Déjele que haga lo que él quiera. Tú y yo ya habíamos hablado», se escucha a la representante discutir con la hija del cantante.
En noviembre del año pasado, José Joel, uno de los hijos mayores del ‘Príncipe de la Canción’, publicó un video en Facebook, asegurando que su media hermana le había prohibido visitar a su papá, pues ya estaba vendida la exclusiva de la muerte de José José.
Según Excelsior, Sarita tendría decidido lo que pasará con los restos de su padre, quien a pesar de que el resto de la familia y el mismo artista había expresado, la joven dijo que lo incinerarán.

Dejar una contestacion