DE DOS BALAZOS HIEREN A TAXISTA, AL ASALTARLO AL PRESTAR SERVICIO A UNOS “PASAJEROS”

San Luis Potosí, S.L.P.- Por la madrugada fue asaltado y lesionado de dos balazos un taxista por la carretera a Rioverde, para llevarse la unidad y despojarlo de dinero y demás pertenencias. El auto de alquiler fue localizado abandonado poco después.
Fue aproximadamente a las 05:00 horas de este miércoles que se dio aviso a las corporaciones policíacas, sin embargo, el violento atraco es registró alrededor de las 03:00 de la madrugada.
El afectado fue el ruletero José Gerardo V. S., de 41 años de edad, vecino del fraccionamiento San Javier, quien al andar en su turno nocturno, dio servicio a dos hombres, quienes de pronto lo encañaron por el rumbo de la carretera a Rioverde y Anillo Periférico oriente.
Le infirieron dos balazos; uno en el tórax y otro en la axila del lado derecho, para quitarle el taxi Nissan Tsuru, número económico 2216, matrícula 5216-TSE, además de dinero y objetos personales.
El ruletero fue auxiliado por sus propios compañeros que es enteraron de lo ocurrido, y quienes poco después localizaron el taxi abandonado, con las puertas delanteras abiertas por la gasolinera “Rayogas”.

Dejar una contestacion