Danna Paola en polémica por publicar provocativa foto fumando

Actualmente Danna Paola vive en España, donde se encuentra grabando la serie «Élite» de Netflix, desde allá la actriz mantiene contacto con sus seguidores de Instagram a través de sus publicaciones. Sin embargo, en esta ocasión Danna generó polémica por compartir una provocativa foto fumando.

A sus 23 años de edad, la actriz ha dejado a un lado su etapa de estrella infantil para mostrarse como una madura y sensual mujer. En esta ocasión Danna Paola incendio Instagram con una imagen en la que aparece posando con el rostro hacia el cielo, el cabello suelto despeinado por el viento, una escotada blusa a rayas que deja al descubierto su tatuaje y hombros, pero el detalle más importante es que es la primera ocasión que se ve a la actriz con un cigarro en las manos.

«Si no juegas con fuego, morirás de frío», escribió Danna Paola junto a la imagen que lleva más de 382.073 «Me Gusta».

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, la fotografía generó polémica y algunos de sus seguidores criticaron que la actriz incitara a fumar.

«Bravo, promoviendo el cigarro», «feisimo msj con esa foto… Onda.. Seria algo así como «fumemos, si no no vamos a quedar con la ganas de que se siente fumar», «Señorita fumar hace daño a su linda voz», escribieron los seguidores criticando a Danna Paola.

Dejar una contestacion