‘CURANDERO’ ES ARRESTADO POR PRESUNTAMENTE VIOLAR A UN MENOR EN AQUISMÓN

Gracias a la atención oportuna de un reporte realizado a la Línea de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sexagenario, quien presuntamente violó a un menor de edad, en la localidad de Alizée.
Los hechos se registraron por la noche, cuándo los uniformados llegaron a la localidad antes mencionada, en el sitio, la madre de la víctima refirió que acudió al domicilio de su ahora acusado para solicitar sus servicios como curandero, aprovechando que estaban ahí, el sujeto le pidió a su menor hijo para que lo acompañará a la tienda, ante lo cual la madre accedió, situación aprovechada por el curandero para cometer el acto ilícito.
Al regresar de la calle, la madre notó diferente a su hijo y al cuestionarle que tenía, el menor le contó lo sucedido, por lo cual el hombre les ofreció dinero para que se fueran, solicitando la mujer la presencia de la policía.
En base al señalamiento directo de la parte afectada y de manifestar su interés de proceder legalmente en contra de su agresor, se detuvo a Abel de 60 años de edad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Dejar una contestacion