CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A SEGUNDO PRESUNTO IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN MÉDICO


++ La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego en Matehuala

Matehuala, S.L.P.- Fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión en contra de un sujeto por su presunta responsabilidad en el homicidio de un médico de 30 años de edad en Matehuala.
Los policías investigadores comenzaron las diligencias cuando se dieron los hechos el 4 de septiembre de 2019, luego de la localización de un cuerpo sin vida, el cual presentaba lesiones provocadas por arma de fuego al exterior de un domicilio la calle Belton de la colonia San Isidro del municipio antes mencionado.
Tras las indagaciones realizadas se logró obtener la identidad de los posibles intervinientes en lo suscitado; con esto, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se libró una orden de aprehensión por parte del Juez de Control, ahora en contra de Arturo.
Los policías investigadores iniciaron con el operativo de ubicación, siendo informados que el hombre se encontraba bajo proceso por otro homicidio, en el Centro Penitenciario de Matehuala hasta donde se dirigieron.
El presunto fue informado de la existencia del nuevo mandamiento judicial, así como de los derechos que lo asisten, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial correspondiente.
Cabe señalar que es la segunda persona detenida por estos hechos.

Dejar una contestacion