CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A HOMBRE POR PROBABLE VIOLACIÓN EQUIPARADA


• Ya se encontraba recluido en la cárcel por el delito de sustracción de menor en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de un hombre de 34 años de edad, por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad en Ciudad Valles.
El 1 de abril de 2018 fue cuando pasaron los hechos al interior de un domicilio ubicado en el municipio antes mencionado, en donde el señalado identificado como Santos, presumiblemente agredió sexualmente a la víctima mientras dormía.
Los agentes investigadores realizaron las indagaciones correspondientes obteniendo datos de prueba en contra del presunto, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del sujeto.
Los elementos investigadores implementaron un operativo de localización, siendo notificados que el imputado se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles por el delito de sustracción de menores; trasladándose al sitio de inmediato en donde le informaron de este nuevo proceso.
Santos quedó a espera que se realice la audiencia inicial correspondiente al suceso en el que se le relaciona.

Dejar una contestacion