CUELGAN MANTAS EN PUENTES PEATONALES DE VERACRUZ

Durante la madrugada de este martes 24 de noviembre, fueron colgadas varias mantas en los puentes peatonales de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.
El mensaje es enviado por un grupo delictivo de nombre ‘Pueblo Unido’ y va dirigido al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García.
El mensaje que se puede leer en las lonas, es el siguiente: “El pueblo de Coatzacoalcos, arde en llamas gracias al CJNG y a sus fieles grupos de limpia de la policía ministerial; Sr. Gobernador Cuitláhuac García, nuestro pueblo está cansado de tanto secuestro, cobro de piso, extorsiones, robos, desapariciones, matanzas que el CJNG viene realizando por orden de su jefe de plaza Héctor Trinidad alias ‘El Tito’ o el ‘TT’ y sus colaboradores Juanito alias ‘El Piraña’, Jesús Adolfo alias ‘El Samy’, Daniel Arranchar alias ‘El Fercho’ y el lugar teniente del ‘Tito’, el padrino Adán, dichas personas tienen en nómina a sus perros fieles de la Policía Ministerial, como el comandante Güero Sosa, Juan Manuel Pastor, Manuel García Alarcón, Rafael González, José Luis Montes…”: atentamente: El Pueblo Unido.
En las lonas colgadas se observan de los presuntos delincuentes señalados en el escrito.

Dejar una contestacion