CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, FUERON LOCALIZADOS

Derivado de los operativos realizados para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron cuatro vehículos, además una persona fue detenida por el presunto delito de posesión de una motocicleta robada.
El primer aseguramiento fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Grande, se trata de un Nissan, tipo Datsun, modelo 1987, color verde, el cual tiene reporte de robo el día 26 de marzo de 2021, en el fraccionamiento Barrio Vergel.
Dentro de los patrullajes por las calles Sierra Encantada y San Francisco, en la colonia Valle de Cactus, agentes Estatales aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color blanco, reportado como robado el 28 de marzo de 2021, en la colonia Villa de Pozos.
En las calles de Florecitas y Buganbilias, en la colonia Las Flores, se aseguró una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1989, color beige, la cual tiene reporte de robo el 28 de marzo de 2021, en la colonia El Rosedal.
Así mismo, dentro de los patrullajes por Camino Antiguo a Simón Díaz y artículo 123, en la colonia Juan Sarabia, fue detenido Miguel de 24 años de edad, después de que los elementos de la SSPE le aseguraron una motocicleta Yamaha, modelo 2015, color negro, reportada como robada el 11 de marzo de 2021, en la colonia Virreyes, además de portar una placa sobrepuesta que corresponde a una motocicleta marca Italika, modelo 2018, la cual también cuenta con reporte de robo del 23 de marzo de 2021, en la colonia Prados Segunda Sección.
Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion