CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, FUERON ASEGURADOS

Como resultado de los operativos para la localización de unidades robadas, en distintas ubicaciones, cuatro automotores fueron asegurados.
El primer aseguramiento fue en la calle Sembradores de Amistad, sobre un camino de terracería, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo el 15 de febrero del año en curso, en la comunidad de Milpillas.
Continuando con los patrullajes de búsqueda, en la Segunda Privada de Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Salk I, se localizó una camioneta GM, tipo Suburban, modelo 1995, color negro, la cual cuenta con reporte de robo el 02 de marzo de 2021, en el fraccionamiento Olinda Ruiz.
Una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1995, color rojo, se localizó en la calle Villa Golondrinas y las vías México-Laredo, en la colonia Tercera Chica. La unidad cuenta con reporte de robo el día 03 de marzo de 2021, en avenida Salvador Nava Martínez.
Por último, se aseguró un Hyundai, tipo Verna, color rojo, modelo 2005, en Circuito Salvador Nava Martínez, en la colonia Eucaliptos. Cuenta con reporte de robo en el mes de febrero del año en curso, en el fraccionamiento Los Álamos.
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion