CUATRO SUJETOS FUERON ARRESTADOS POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de violencia familiar.
La primera detención fue en calle Nayarit, en la colonia Popular, donde agentes Estatales detuvieron Andrés de 38 años de edad, después de que su hermana lo señaló como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente. Otro de los hechos fue en la calle de Aquiles, en la colonia Margarita Morán, lugar en donde fue detenido Armando de 48 años de edad, después de que la afectada manifestó que el presunto la había violentado de forma física y psicológica.
En atención a un llamado de emergencia, los Estatales se trasladaron a la calle Francisco A. de Castro, en la colonia Manuel José Othón, lugar en donde fue detenido Luis de 48 años de edad, después de que su hermano lo señaló como responsable de agredirlo física y verbalmente. Al momento de su detención, al presunto se le aseguró una navaja, de aproximadamente 20 centímetros de longitud.
Por último, en la calle de Nicolás Romero, en la colonia Julián Carrillo, se detuvo a Rodrigo de 25 años de edad, después de que su cónyuge refirió a las autoridades que el presunto la había agredido física y psicológicamente.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion