CUATRO SUJETOS FUERON ARRESTADOS POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 911, cuatro personas fueron detenidas, una en la zona Metropolitana, dos más en la región Huasteca y una en la zona Media, por el presunto delito de violencia familiar.
La primera detención fue en la calle República de Cuba, en la colonia Satélite, agentes Estatales detuvieron a Pedro de 23 años de edad, después de que la afectada señalara que el presunto la había agredido. Al momento de su detención, al masculino se le aseguró un cuchillo.
Por su parte, policías Estatales adscritos a la región Huasteca, detuvieron a Tomás de 25 años de edad, en la calle de Vicente Guerrero, por el ejido San Felipe, en Ciudad Valles, después de que su ex pareja lo señalara como el presunto responsable de agredirla física y verbalmente, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del agresor.
En atención a otro llamado de auxilio, sobre la calle Oro, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido Edgar de 35 años de edad, después de que su esposa refiriera a las autoridades que el presunto la había agredido físicamente. Por último, en la calle Hidalgo, de la colonia La Cofradía, en el municipio de Rioverde, elementos Estatales adscritos a la zona Media, detuvieron a Israel de 48 años de edad, después de que su cónyuge lo señalara como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion