CUATRO SUJETOS FUERON ARRESTADOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Derivado de los operativos realizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, cuatro personas fueron detenidas, por presunta posesión y tripulación de unidades robadas.
El primer hecho ocurrió en la calle Las Palmas, en la colonia El Palmar, en la delegación Villa de Pozos, donde elementos de FME detuvieron a José de 22 años de edad, Hugo y Miguel ambos de 30 años de edad, después de que no pudieron comprobar la propiedad de dos camionetas, las cuales tienen reporte de robo vigente.
Por tal acción, se procedió al aseguramiento de una camioneta Chevrolet, tipo LUV, modelo 2000, color negro, la cual tiene reporte de robo el 28 de febrero del año en curso, en la colonia El Paseo. También se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco reportada como robada el 01 de marzo de 2021, en Villa Hidalgo.
Por último, en las calles Corregidora y Macedonio Castro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan de 27 años de edad, después de que elementos de FME le aseguraron una motocicleta Yamaha, color rojo, modelo 2018, misma que tiene reporte de robo el 25 de febrero de 2021, en Fracción Central.
Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion