CUATRO PERSONAS SON ASEGURADAS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

Gracias a la atención de las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 911, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y uno en la zona Media, por el presunto delito de robo.
El primer hecho fue en la colonia Prados Segunda Sección, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Ana de 35 años de edad, después de que fuera señalada como la presunta responsable de sustraer mercancía de un supermercado.
Otra de las detenciones fue en la colonia Central, oficiales Metropolitanos detuvieron a Juan de 33 años de edad, después de que sustrajera de una tienda de conveniencia cinco bebidas energéticas y seis cervezas.
En atención a otro llamado de auxilio, un hombre fue detenido en la zona Centro de la capital, después de que los afectados señalaran a Ricardo de 48 años de edad, como el presunto responsable de hurtar dos candados de un supermercado.
Por su parte, en el Boulevard Carlos Jongitud Barrios, del fraccionamiento Valle Florido, en el municipio de Rioverde, elementos Estatales detuvieron a Miguel de 38 años de edad, después de que fuera señalado como el responsable de ocasionar daños a la puerta de una camioneta marca Ford, tipo Exlorer, color azul, modelo 1995, con placas de esta entidad, para después hurtar una bolsa de lona y un autoestéreo.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion