Cuatro personas fueron detenidas por robo, ultrajes, daños y resistencia al arresto

En atención a un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos se trasladaron hacia la colonia Santa Fe, donde realizaron la detención de cuatro hombres por los presuntos delitos de robo, daños y ultrajes.

Por la noche, los Policías se dirigieron hacia la colonia en mención, debido a que a través de un reporte se manifestó una pelea entre varios hombres, por lo que solicitaban la presencia del cuerpo policial.

Al arribar los Policías a la calle Toma de Granaditas y Grito de Dolores observaron a los presuntos, mismos que al notar la presencia de la autoridad comenzaron a lanzar agresiones verbales y físicas, intentando resistirse al arresto. Logrando los sujetos con sus acciones, causar daños equipo de radiocomunicación de seguridad, así como al medallón y carrocería de la patrulla.

Por tales hechos, quedaron detenidos, Guillermo H., de 45 años de edad, César H., de 21 años, Guillermo H., de 25 años y Eduardo M., de 22 años de edad; todos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion