Cuatro personas fueron detenidas, por presunta posesión de droga

Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, en distintas acciones, Policías Metropolitanos, efectuaron la detención de cuatro personas, por posesión de dosis de droga. 

La primera detención se realizó sobre calle Frank Zarat, en la colonia Progreso, después de que los uniformados llevaron a cabo una revisión a una persona del sexo masculino, a quien le aseguraron dos bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. Por ello se procedió a la detención de Hugo L., de 31 años de edad.

Continuando con los operativos de seguridad en la misma colonia, sobre calle Volta y Avenida Fleming, los Metropolitanos detuvieron a Felipe A., de 31 años de edad, por presuntamente llevar entre sus pertenencias, una bolsita con una droga conocida como cristal.

Por último, en la colonia Los Magueyes, se detuvieron a dos personas, después de que en una inspección se les aseguraran 10 dosis de la droga conocida como cristal, por ello se procedió a la detención de quienes se identificaron como Jorge M., de 28 años de edad y de Francisco M., de 22 años. 

Los detenidos así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion