CUATRO MUERTOS Y OCHO HERIDOS DEJO APARATOSO ACCIDENTE, EN LA CASETA DE JALOSTOTITLÁN, JALISCO

Fue en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, donde se registró un aparatoso percance automovilístico, que dejo sin vida a cuatro personas y ocho más resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió la mañana del 29 de junio, pero hasta el día de hoy, se difundieron los videos del impactante incidente vial.
El primer video, grabado por la cámara de seguridad, se observa como un tráiler pierde el control metros antes y arrastra a un vehículo color negro, para después impactar a un automóvil marca Tsuru color azul, al cual le paso por encima y lo plasto por completo.
Algunos de los tripulantes salieron del vehículo tras el impacto, solo el conductor quedo atrapado entre los fierros retorcidos.
en el segundo video, se puede observar como los cuerpos de emergencia están realizando las labores correspondientes, luego de que un tráiler, al avanzar unos metros hacia la caseta, del carril contrario, sale disparado otro camión que embiste a varios vehículos, los cuales chocaron entre sí por la inercia del impacto.
Este terrible accidente dejó un saldo de siete vehículos involucrados, ocho personas lesionadas, cuatro sin vida, tres de ellos, atrapados en los vehículos.

Dejar una contestacion