CUATRO LESIONADOS Y UNA PERSONA SIN VIDA FUE EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN PRADERAS DEL MAUREL

Fue durante la noche de ayer miércoles 24 de junio, cuando sujetos armados arribaron a la colonia Praderas del Maurel, donde desataron una rafa de disparos en contra de varias personas, dejando a cuatro lesionadas y a una sin vida.
Según vecinos del lugar, varios sujetos con armas largas, arribaron a la avenida Adolfo López Mateos y el andador Las Margaritas, donde comenzaron una ráfaga de disparos en contra de los tripulantes de un vehículo, para después huir con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos policiacos y cuerpo de paramédicos, quienes revisaron a las víctimas y se percataron de que uno ya no contaba con signos vitales y otros cuatro se encontraban graves, por lo que fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica.
El área donde se encontraron varios casquillos percutidos y presuntamente, una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal, fue asegurada, mientras que agentes de la Policía de Investigación, comienza con las investigaciones correspondientes.

Dejar una contestacion