CUATRO AUTOMÓVILES Y DOS MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS; HAY UN DETENIDO

Derivado de los operativos de búsqueda, realizados para la localización de unidades robadas, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis vehículos, asimismo, un hombre fue detenido en la zona Huasteca, por el presunto delito de tripular una motocicleta con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue en un camino de terracería localizado en la parte posterior del fraccionamiento Punta del Valle, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2006, color plata, con placas de esta entidad, el cual se encontró desvalijado. Tiene reporte de robo del 16 de noviembre de 2020, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez.
Otro de los aseguramientos fue en Avenida de las Cascadas, por la colonia Flores del Aguaje, es una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color beige, con placas de esta entidad. No contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 18 de noviembre de 2020, en la colonia Valle Dorado.
Continuando con los operativos de búsqueda, por las calles Don Quijote y Valle de Aurora, en el fraccionamiento Los Molinos, oficiales de FME, localizaron un automóvil marca Ford, tipo Escort, modelo 1995, color rojo, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador y medallón. Tiene reporte de robo del 17 de noviembre de 2020, en Ciudad 2000.
También fue asegurada una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, modelo 2017, color blanco, con placas de esta entidad, en Sierra Leona y Avenida Salvador Nava, por la colonia Cumbres de San Luis. Tiene reporte de robo del 18 de noviembre de 2020, en la colonia Lomas Primera Sección.
Por último, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2008, color verde con negro, sin placas, acumulador y espejos retrovisores, en Plaza de la Luna y Avenida del Valle, de la colonia Rancho Pavón. Tiene reporte de robo del 17 de noviembre de 2020, de Camino a San José del Barro.
Asimismo, en la calle Río Tampaón, de la colonia Morelos, en el municipio de Ciudad Valles, policías estatales detuvieron a Ricardo de 22 años de edad, después de asegurarle una motocicleta maca Italika, modelo 2019, color negro con rojo, en la que se desplazaba, la cual tiene reporte de robo del mes de octubre del año en curso, en la colonia Vista Hermosa.
Los vehículos asegurados, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion