CRUZ AZUL NUEVO LÍDER DE LA CLAUSURA 2020

Cruz Azul es el nuevo líder del Clausura 2020, luego de golear 2-4 a Monarcas en el Morelos, para mantener su racha de victorias.
El primer tanto de la Máquina fue un GOLAZO. Jonathan Rodríguez recibió dentro del área, hizo un recorte y con muy poco ángulo disparó cruzado para mandar el balón al fondo de las redes, con todo y desvío de la defensa.
No hubo mayor peligro en las áreas, pero era Cruz Azul el que mantenía mayor peligro dentro del área y al cierre del primer tiempo aumentó su ventaja.
En una jugada fortuita, Elías Hernández terminó disparando de volea para que el esférico entrara de ‘campanita’ y la Máquina se fuera al descanso con ventaja de dos.
La liquidación de Cruz Azul llegó en el arranque del segundo tiempo. Jonathan Rodríguez se metió al área, hizo un recorte y el ‘Shaggy‘Martínez lo derribó. La jugada se revisó en el VAR y se terminó marcando penal.
El encargado de cobrar fue el propio Jonathan Rodríguez y lo hizo perfecto para hacer el tercero, decretando la victoria de los cementeros.
La reacción de Monarcas parecía imposible, pero… es Cruz Azul. A los 71 minutos, Martín Rodríguez apareció a segundo poste para sacar un disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes.
Para ponerle un poco más de drama, Monarcas consiguió un penal a los 83 minutos que se terminó cobrando hasta el 85 porque le movieron el balón.
Aldo Rocha cobró perfecto y puso a Monarcas a un gol de empatarlo con cinco del tiempo regular por jugarse. No obstante, las cosas se le complicaron con la expulsión de Sebastián Vegas.
La victoria deja a Cruz Azul en la cima del Clausura 2020 con 16 unidades y de momento como líder. América podría quitarle ese lugar si gana.

Dejar una contestacion