COORDINACIÓN DE DEPORTES DE SGS, CONTINÚA CON ACTIVIDADES VIRTUALES

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, invita a la ciudadanía a mantenerse activos físicamente desde casa con la programación virtual preparada para toda la familia, con la presencia de diversos especialistas del deporte.
Con el propósito de fomentar el ejercicio durante la emergencia sanitaria que actualmente afecta a la población, la Coordinación de Deportes ofrece diversas actividades virtuales a través de su página de Facebook.
Al respecto, el titular de la dependencia, Antonio Sánchez Enríquez, manifestó el compromiso de la administración para fomentar la actividad física y el deporte y así combatir el sedentarismo y obesidad, problema de salud pública que se ha incrementado durante el confinamiento.
“Sabemos que la emergencia sanitaria ocasionó que muchas personas tengan que trabajar de manera remota y que los estudiantes continúen con sus obligaciones académicas a través de la educación virtual, permaneciendo sentados frente a la computadora durante largos periodos de tiempo, lo que ocasiona sedentarismo, contracturas musculares y la mala circulación sanguínea, entre otras, por lo que es importante definir rutinas de trabajo y realizar cualquier tipo de actividad física”, explicó Sánchez Enríquez.
La agenda de actividades iniciará el próximo martes 8 de diciembre y se transmitirán por Facebook Live en Deportes Soledad https://www.facebook.com/deportes.soledad
Actividades:
Martes 8 / 10:00 horas – Activación Física – Instructora Mary Portes, 11:00 horas – Atletismo “El salto de longitud” – Entrenadora Dalia Zamarripa-miércoles 9 / 11:30 – “Alimentación para fortalecer el sistema inmunológico”– LN. Ilse Castro Loredo -jueves 10 / 10:00 horas – Activación Física – Instructora Mary Portes.

Dejar una contestacion