CONTINÚAN LAS MULTAS A CIUDADANOS POR ARROJAR BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

Continúa la aplicación de multas a personas que son sorprendidas arrojando basura y escombro en la vía pública, así como en lotes baldíos.
El área ecológica de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, sigue recorriendo las calles de la ciudad para vigilar que la ciudadanía no arroje basura en las calles, además de detectar vehículos con excedente de contaminantes.
En esta ocasión un ciudadano fue sorprendido descargando basura de una camioneta en la calle Manzanos y Libertad, colonia Olivar de Las Animas.


Los oficiales le aplicaron la respectiva multa además de indicarle que debería de levantar la basura que había arrojado, se le elaboró el respectivo folio para que acudiera a la comandancia Municipal a pagar la multa que asciende a 435 pesos.
Cabe mencionar que parte de la aplicación de multas es por las denuncias que la misma ciudadanía realiza a los números (88) 174 60 46 y (88) 2 06 47, por tal motivo se invita que continúe con las denuncias y de esta forma mantener una ciudad limpia y ordenada.

Dejar una contestacion