CONSULTORIO DENTAL DE LA UBR, MANTIENE SERVICIO A LA POBLACIÓN

El consultorio dental gratuito del Sistema Municipal DIF de Soledad, ubicado en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) continúa con su servicio a la población bajo estrictas medidas preventivas sanitarias.
Se informó que, el servicio dental tiene los mismos horarios de la UBR, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, con un costo de 20 pesos y se valora el cobro de acuerdo a la situación económica del paciente.
El consultorio cuenta con todo el equipo y la instrumentación suficiente para una atención dental completa y de la más alta calidad, así como personal que tiene experiencia en la atención, además de que se aplican los debidos protocolos sanitarios debido a la emergencia sanitaria.
Algunos de los servicios que presta este consultorio dental son limpieza dental, empastes con amalgamas y resinas, curaciones y extracciones, así como valoraciones para tratamientos más complicados.
Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones de la UBR en la calle de Juan Bustamante número 409 en la colonia Las Flores, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez o llamar al teléfono 444 831 3922.

Dejar una contestacion