CONCLUYE JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS EN SGS

Este viernes, concluyó de manera exitosa, sin contratiempos ni incidentes, la jornada de vacunación para la aplicación de la primera dosis dirigida a personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y adultos mayores «rezagados».
El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, indicó que el Municipio contribuye con el plan de vacunación contra el Covid-19 en México que coordina la Secretaría del Bienestar.
Informó que, la meta en el municipio de Soledad en esta nueva jornada era la aplicación de alrededor de 24 mil dosis.
En las sedes del municipio, la escuela primaria Pedro Montoya ubicada a un lado de la presidencia municipal y en la escuela secundaria Graciano Sánchez de la carretera a Matehuala y Blas Escontría, el desarrollo en los cuatro días de la aplicación de la vacuna fue muy ágil.
Fue notoria la buena logística, pues se ha logrado realizar los ajustes necesarios para una atención más rápida y eficiente.
El alcalde Gerardo Zapata recordó que con la vacuna no se termina la pandemia, dado que ésta es sólo una de las estrategias contra el virus del SARS-Cov-2, por lo que además recomendó seguir adoptando medidas higiénico-sanitarias ya conocidas, como el uso de cubrebocas, lavado de manos y el empleo de alcohol en gel.
Finalmente, pidió estar al pendiente de las siguientes etapas de vacunación, pues aún faltan las personas de 40 a 49 años, además de la etapa más larga en la que se espera vacunar al resto de la población.

Dejar una contestacion