CON SEXYS FOTOS, JENNIFER ANISTON CELEBRA 51 AÑOS

La actriz Jennifer Aniston cumplió 51 años este martes, y lo celebró a través de redes sociales con una serie de fotografías donde posa muy sensual.
Se trata de un especial de la revista Interview Magazine dedicado a la actriz, y será la portada en la edición del mes de marzo, comparte Informador.
“Gracias por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada (…) resulta que tener 51 años es bastante divertido”, escribió la actriz de “Friends”.
En la publicación de Aniston, que ya cuenta con más de siete millones de “me gusta”, se observa a la actriz posando con un “outfit” color negro, dejando al descubierto su cintura y parte de su abdomen. Además de que en una de ellas también luce unas botas y una chaqueta de cuero que hace resaltar sus piernas.
Además, la actriz de “Una Esposa de Mentiras” compartió con sus 27.8 millones de seguidores algunas de las felicitaciones que recibió a través de las historias de Instagram.
El pasado 19 de enero, Aniston fue galardonada como Mejor Actriz en la 26 edición de los Premios SAG por su participación en la serie de Apple TV+ “The Morning Show”, donde se le captó celebrando junto a su ex esposo Brad Pitt detrás de los escenarios.
De acuerdo con la revista “Deadline”, la actriz podría regresar junto al elenco de la serie “Friends” para un programa especial que se transmitirá por HBO Max.

Dejar una contestacion