CON PISTOLA DE BALINES ES ATRAPADO UN PELAFUSTÁN QUE ASALTABA EN LA CABECERA DE SOLEDAD


** Acababa de despojar a un adolescente de un IPhone

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, lograron la detención de un individuo como probable responsable del delito de robo a transeúnte con violencia, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Uniformados municipales se trasladaron a la calle de Blas Escontría ya que fueron notificados sobre un asalto, y en este caso el afectado fue un menor de 15 años de edad, a quien lo habían despojado de un IPhone en color dorado.
Fue en el cruce de Iturbide esquina con Blas Escontría, donde los oficiales tuvieron contacto con el presunto responsable a quien la parte afectada lo reconoció plenamente.
Ante ello, los agentes municipales le marcaron el alto y le efectuaron una inspección física, a quien se identificó como José Iván de 30 años, encontrándome en el bolsillo derecho delantero de su bermuda un celular IPhone dorado y a su vez en la espalda baja en el costado derecho una pistola de balines de fierro vaciado en color gris y cacha en color negro.
Además, en la cintura del lado derecho traía un arma blanca tipo cuchillo casero con hoja metálica de aproximadamente 13 centímetros y cacha de 5 centímetros.
Por lo anterior, se le dio lectura a la persona detenida de los derechos que le asisten, y lo trasladaron a la Comandancia municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

Dejar una contestacion