CON MOTOCICLETA ROBADA FUERON ARRESTADOS DOS INDIVIDUOS POR POLICÍAS DE SOLEDAD


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta con reporte de robo vigente fueron capturados por agentes municipales de Soledad, en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia desplegados en la avenida Valentín Amador.
Fue específicamente en el cruce de Valentín Amador y avenida San Pedro cuando los policías municipales tuvieron contacto visual con dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta, los cuales adoptaron una conducta nerviosa al notar la presencia de la patrulla, tratando de darse a la fuga.
Ante ellos los oficiales procedieron a darles alcance y por medio de comandos audibles y visibles se les indicó que detuvieran la marcha.
Se efectuó una consulta para conocer el estatus legal de la unidad, arrojando una motocicleta marca Bajaj color negro modelo 2016 con reporte de robo del día siete de junio de 2020 sobre calle Ciprés en la colonia Industrial Mexicana.
Por lo anterior se les informa a Gerardo Geovanny de 18 años de edad y Erick Samuel de 36 años, que serían puestos a disposición de la FGE, por lo que fueron trasladados a barandilla municipal para los trámites correspondientes.

Dejar una contestacion