CON IMAGEN DE LOS SIMPSON Y BODAS ENTRE PRIMOS, “EL BRONCO” CELEBRA FUNDACIÓN DE MONTERREY


Nuevo León.- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León volvió a generar polémica después de usar a los Simpsons para celebrar la fundación de Monterrey.
Y es que la polémica surgió con motivo del 425 aniversario que hoy se conmemora en esa local de Nuevo León, a lo que Rodríguez Calderón publicó un mensaje con un poco de historia de la ciudad e hizo referencia con una imagen de Los Simpson, en específico a Shelbyville Manhattan junto a dos mujeres, esto por la creencia que existe sobre que los norteños se pueden casar entre primos.
Pese a ser criticado por su manejo como jefe del Ejecutivo local, “El Bronco” se ha cateterizado por sus ocurrencias en redes sociales que le ha valido muchas risas y adeptos.
“Un día como hoy en 1596, Don Diego de Montemayor fundaba nuestra ciudad, a los pies del Ojo de Agua, de Santa Lucía”, posteó el mandatario.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y fue Antonio Attolini quien calificó como “desafortunada imagen” el meme. Sin embargo, “El Bronco” contestó al morenista “ni te topo, compadre” lo que rápidamente fue reconocido por usuarios, mientras que otros lo calificaron como un troll.

Dejar una contestacion