Con gol de Chucky Lozano, PSV logra empate frente al Feyenoord

Hinving ‘Chucky’ Lozano tuvo una buena Jornada 23 en la Erevidisie, al firmar el gol del empate que le dio un respiro al PSV frente al Feyenoord en el Philips Stadion, mientras que Erick Gutiérrez no tuvo actividad. 

Pese a que el partido arrancó con ida y vuelta de ambos equipos, los Granjeros tuvieron la primera ocasión de herir a la visita. Denzel Dumfries y Steven Bergwijn generaron peligro, pero los acercamientos no terminaron con éxito. 

Por su parte, Jørgensen estuvo apunto de abrir el marcador al sacar un disparo que se fue apenas fuera cerca del ángulo, mientras que Zoet logró quedarse con el esférico después del remate de el remate de Der Heijden. 

En el complemento, Feyenoord se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Sven van Beek sobre Bergwijn en una jugada clara de gol. Esto no dismunuyó el ánimo, y Jorgensen, el minuto 70, se lució con una gran anotación de larga distancia que terminó en el fondo de la red. 

PSV despertó inmediatamente y casi dos minutos después, Hirving Lozano apareció para firmar el empate, pues tras un centro de Gakpo, el mexicano apenas alcanzo a empujar el balón con la derecha. 

En los últimos momentos del partido, los Granjeros tuvieron ocasiones de anotar el segundo y salir con tres puntos de casa; sin embargo, sin más tiempo, sumaron su tercer empate al hilo en Eredivisie.

Dejar una contestacion