CON EQUIPO TÁCTICO Y VEHÍCULOS, FUERON DETENIDOS TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO EN CIUDAS VALLES

Tres hombres que presuntamente pertenecen a un grupo delictivo, fueron detenidos en un operativo realizado por oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME).
De manera oficial se dio a conocer que la detención forma parte de las acciones realizadas por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), y ocurrió cuando los policías estatales tuvieron contacto con dos camionetas marca Ford Ranger XLT, ambas de procedencia extranjera la primera de color azul marino y la segunda de color verde, en la cual varios sujetos transportaban cinco motocicletas de la marca Italika.
Por esta razón procedieron a marcarles el alto, y realizar una inspección de seguridad, para que mostraran los documentos que acreditaran la propiedad de las unidades.
Al descender de las camionetas, los hombres presuntamente amenazaron de muerte a los oficiales, diciéndoles que pertenecían a un grupo delictivo.
Por tales hechos fueron detenidos Federico de 27 años de edad, alias “El Espartano 142”, exmilitar y originario de Veracruz; Javier de 31 años, alias «El Corona», originario de Tamaulipas, y Marco de 23 años de edad, alias “El Güero”, originario de Tamasopo.
A los sujetos les decomisaron cinco motocicletas de la marca Italika modelos 2013, 2020 y 2021, una maleta con equipo táctico, dos camionetas y tres celulares.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Estado del Fuero Común junto con todos los objetos y vehículos asegurados.

Dejar una contestacion