CON EL BOTÍN A CUESTAS SON ATRAPADOS DOS PRESUNTOS LADRONES DOMICILIARIOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Una llamada de auxilio recibida en la línea de emergencia 911, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal realizaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia Torremolinos.
Por la tarde, el cuerpo metropolitano fue requerido en la colonia en mención, debido a que la parte afectada manifestó que un par de sujetos habían ingresado a su morada y presuntamente habían hurtado diversos electrodomésticos de su vivienda, entre ellos una pantalla de plasma, un purificador de agua y un esterilizador para microondas.
Al llegar al lugar, la víctima brindó las características físicas de los presuntos para su localización, por lo que se instaló un dispositivo de búsqueda en los alrededores, ubicando sobre calle Alharín de la Torre y Gibraleon, a un par de individuos que coincidían con la media filiación proporcionada, además de llevar los artículos reportados.
Por tales hechos, los metropolitanos les dieron alcance, solicitando que se detuvieran. Al cuestionarles sobre el origen de dichos objetos, ambos empezaron a caer en contradicciones, mientras que la víctima los reconoció como los responsables del hurto.
Derivado de este acto, los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion