CON EL BOTÍN A CUESTAS ES SORPRENDIDO Y DETENIDO UN PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- En una llamada al 911, pusieron en acción a policías estatales de la Región Huasteca que llevaron a cabo la detención de un hombre de 28 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia Municipal.
Los hechos ocurrieron por la mañana, después de que los policías recibieron el reporte sobre un sujeto, el cual supuestamente había hurtado una pantalla de plasma de una vivienda, por lo que solicitaban la presencia policiaca para la atención del hecho.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que salió de su hogar por unos minutos y al regresar, vio salir a toda prisa a un hombre con su pantalla de 28 pulgadas. Por lo anterior, los estatales montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto.
Fue sobre calle Júpiter y Guadalupe Victoria, en donde identificaron a una persona, con las características físicas brindadas por la parte afectada, por lo que le dieron alcance. Tras cuestionarle el origen de la pantalla que llevaba, el presunto cayó en contradicciones, mientras que la víctima lo reconoció como el responsable de haber hurtado el aparato electrónico.
El presunto identificado como Remigio A., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion