CON DROGA Y ARMA BLANCA OFICIALES MUNICIPALES ARRESTAN A DOS JÓVENES EN HOGARES POPULARES PAVÓN

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, lograron el arresto de dos personas del sexo masculino los cuales presumiblemente traían varias dosis de droga y un arma blanca.
En recorridos de prevención y vigilancia sobre la cerrada de Flamingos en la colonia Hogares Populares Pavón segunda sección, los agentes tuvieron contacto visual con dos jóvenes que estaban intoxicándose, pues a cada uno se les observa un foco en la mano, por lo que se procede a abordarlos.
Se les solicitó una inspección a su persona, a lo cual acceden; el primero de ellos identificándose como Mauricio Israel de 21 años de edad, se localizó en su bolsillo derecho delantero del pantalón un total de 12 bolsas plásticas tipo ziploc en color rojo que en su interior contenía la droga sintética conocida como cristal.
A Jesús Enrique de 22 años se le encontró a la altura de la cintura un arma blanca tipo machete de hoja metálica de 45 centímetros y mango de 12 centímetros.
Por lo anterior son informados que serían detenidos y trasladados a la Comandancia Norte para los trámites correspondientes y posteriormente a disposición de la Fiscalía.

Dejar una contestacion