CON CINCO MIL CUBREBOCAS SERÁN MULTADOS BANCOS QUE NO ACATEN LAS MEDIDAS CONTRA COVID-19

Con el fin de evitar más contagios de coronavirus en Veracruz, entidad que aún se encuentra en semáforo rojo, el Ayuntamiento de Acayucan multará con 5 mil cubrebocas a todos los bancos que no acaten las medidas de prevención.
Dicha sanción será impuesta a todas las sucursales que no respeten las medidas, mismas que serán clausuradas de manera inmediata, así lo explicó a través de un documento oficial el alcalde Cuitláhuac Condado.
Asimismo, los bancos del municipio de Acayucan deberán repartir fichas para la atención de sus clientes considerando el número de personas que puedan atender a lo largo de la semana sin que excedan la cifra de los clientes por día para evitar aglomeraciones.
La iniciativa y acción surge de la advertencia de las autoridades sobre el hecho de que durante los últimos días se ha observado un incremento de clientes en los bancos generando aglomeraciones.
Por su parte los usuarios se han quejado del hecho de que para ingresar a las sucursales bancarias se hacen filas de hasta 2 horas ante la falta de personal y el cierre de algunos otros bancos.

Dejar una contestacion