CON CARTULINAS ESTUDIANTES ACUSAN ACOSOS EN LA FACULTAD DE DERECHO

San Luis Potosí, S.L.P.- Tapizados lucen algunos muros de las instalaciones de la Facultad de Derecho, con cartulinas en las que el alumnado femenino señala acoso de parte presuntamente de los catedráticos y hasta probablemente de sus propios compañeros.
Hoy se podían apreciar gran cantidad de estas cartulinas, con diferentes quejas y señalamientos hacia ciertos personajes masculinos, incluso escritos se podía leer nombres de presuntos acosadores.
Las estudiantes se quejan de que dichos reportes o denuncias, no han sido tomados en forma correcta y seria por parte de la Dirección, incurriendo en el encubrimiento de maestros.
Piden la intervención urgente de José Abraham Oliva Muñoz, director de la Facultad, del licenciado Martín Joel González de Anda, secretario general y de Daniel Berrones Zapata, coordinador de la carrera de Derecho, quienes hasta ahora han hecho caso omiso.
Y algo similar ocurre en las Facultades de Enfermería y Nutrición, Ciencias Químicas, Ingeniería y Hábitat, entre otras, donde en las aulas colocaron cartulinas señalando acoso sexual, hostigamiento y violencia de género.

Dejar una contestacion