CON ARMAS Y CARTUCHOS ÚTILES FUERON DETENIDOS DOS SUJETOS

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por policías estatales, en la Zona Media, dos personas fueron detenidas en diferentes acciones, por el presunto delito de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos útiles.
Uno de los hechos fue en camino al Capulín, en el municipio de Rioverde, donde elementos estatales llevaron a cabo la detención de Teodoro de 56 años de edad, después de asegurarle un arma de fuego, dos cargadores y 53 cartuchos útiles, así como una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2000, color gris, en la cual se trasladaba.
Continuando con los operativos de seguridad, en las calles de Emiliano Zapata y Manuel Acuña, en la colonia Guadalupe, del municipio de Cerritos, fue detenido Eleuterio de 53 años de edad, después de que los agentes aseguraran un arma de fuego, tipo escuadra y un cargador con seis cartuchos útiles.
Por tales acciones, ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Dejar una contestacion