CON ARMA BLANCA Y MARIHUANA FUERON ARRESTADOS DOS JÓVENES DURANTE PERSUCIÓN EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Como resultado de los operativos de vigilancia, policías estatales adscritos a la Región Huasteca, llevaron a cabo la detención de una pareja, por los presuntos delitos de posesión de droga, portación de un arma blanca, delitos contra servidores públicos y por atentar contra la seguridad de tránsito, en el fraccionamiento Praderas del Río en Valles.
Fue por la tarde, cuando los Estatales tuvieron contacto con los ocupantes de un vehículo Avenger, de color negro, sin placas de identificación, los cuales, al notar la presencia policíaca, imprimieron mayor velocidad a la unidad, atentando contra la seguridad de tránsito, motivo por el cual se les dio alcance sobre calle Río Grijalva.
Dentro de la inspección, los presuntos mostraron una actitud agresiva ante los policías, tratando de evitar la revisión, dentro de la cual fueron aseguradas seis bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, además de una navaja, de aproximadamente nueve centímetros.
Por tales actos, se procedió a la detención de Ángel P., de 28 años de edad y de Gladys R., de 24 años, quien dijo ser originaria del estado de Matamoros, Tamaulipas.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion