Comisiones unidas continúan sin dictaminar respecto a la procedencia del juicio político contra Jaime Pineda

Comisiones unidas continúan sin dictaminar respecto a la procedencia del juicio político contra Jaime Pineda
Las comisiones unidas de Gobernación y de Justicia continúan sin dictaminar respecto a la procedencia, en su caso, del Juicio Político en contra de Jaime Ernesto Pineda Arteaga; sin embargo, el diputado Martín Juárez Córdova comentó que existe un avance en la construcción de este proyecto.

El legislador, quien preside la comisión de Gobernación, destacó que se tiene un documento en lo general pero falta aportarle consideraciones en lo particular de cada legislador de ambas comisiones.

«Ahora cada quien revisará las particularidades porque todo lo que genere la comisión tendrá que ir a Pleno; no es una determinación que nosotros tomemos, se llevará al Pleno y ahí se pondrán las consideraciones y se tomará la última decisión».

Sin embargo, también comentó que pudiera ser este jueves o el próximo, posterior a la sesión ordinaria, cuando se someta a consideración un dictamen, pero no aseguró nada; pues comentó que tendrán que haber valoraciones de los legisladores y se deban respetar los tiempos establecidos por el Reglamento del Congreso.

Dejar una contestacion