COMIENZAN LAS INVESTIGACIONES SOBRE LA EJECUCIÓN DE UN HOMBRE EN CIUDAD VALLES

Agentes investigadores comenzaron con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de un homicidio al interior de una vivienda en el municipio de Ciudad Valles.
El hecho se informó a las autoridades la mañana del sábado 6 de marzo de 2021, en un domicilio de la calle Romualdo del Campo en la colonia Las brisas.
En una de las habitaciones sobre una cama fue hallado un hombre sin vida, mismo que presentaba a simple vista lesiones por disparos de arma de fuego.
La víctima ya fue identificada; contaba con 51 de años de edad. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para practicarle le necropsia de ley.
Según las primeras indagatorias, un sujeto con un arma larga ingresó a la casa y se dirigió a donde estaba el ahora afectado y le efectuó las detonaciones para salir huyendo.
Servicios periciales recolectó varios indicios en el lugar de los hechos, entre ellos cuatro casquillos de grueso calibre, los cuales serán aportados a la carpeta de investigación que se abrió por este asunto.

Dejar una contestacion