Comercio realiza recorridos en centro histórico

El Director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova informó que se han realizado recorridos en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de conocer el la situación de los comercios y el orden en el entorno del comercio.

En coordinación con diversas áreas la Dirección General de Comercio realizaron un recorrido por el centro histórico, a fin de implementar un programa integral basado en el ordenamiento del entorno, con el comercio ambulante y garantizar la tranquilidad en esta zona para los empresarios del sector y clientes.

Gabriel Andrade Córdova junto con sub director José Juan Pérez Guillen, el jefe de Plazas, Mercados y Piso Francisco Porras y algunos inspectores caminaron por el corredor comercial de la calle Hidalgo hasta la zona conocida como los huaracheros, para conocer de primera mano la serie de necesidades de los ciudadanos que recorren esta zona día con día, esto de manera cercana y sensible. Las autoridades municipales visitaron a los locatarios, confirmando el compromiso de trabajar con profesionalismo y honestidad para regresar la tranquilidad al Centro Histórico.

Durante el recorrido, los coordinadores pudieron dialogar con algunos comerciantes ambulantes y con propietarios de locales, reiterándoles que están a su disposición para trabajar juntos en el combate de las diferentes problemáticas que tiene esta zona.

Este recorrido es parte de las instrucciones giradas por el alcalde Xavier Nava Palacios de atender a la ciudadanía y de hacer un gobierno de proximidad social con las puertas abiertas.

Andrade Córdova reiteró el compromiso con los potosinos para tener un centro ordenado y con espacios libres, para brindar una mejor imagen a las personas que lo visitan.

Dejar una contestacion