COMERCIANTE DE ESCALERILLAS SUFRE UN ASALTO A MANO ARMADA FRENTE A SU CASA


** Cuatro encapuchados lo despojaron de su camioneta y 30 mil pesos en efectivo
San Luis Potosí, S.L.P.- Al filo de la medianoche del sábado un comerciante de la comunidad de Escalerillas, fue asaltado por cuatro hombres encapuchados frente a su propia casa, despojándolo de su camioneta del año, y la cantidad de 30 mil pesos.
El atraco fue reportado al sistema de emergencia 911, en el que la persona afectada indicó que le acaban de robar su camioneta y requería de apoyo policíaco.


Trascendió que la víctima y un acompañante, llegaban a su domicilio en Paseo de la Cruz, frente al número 65 en dicha comunidad, cuando sorpresivamente apareció una camioneta Mazda cerrada, de color blanco, en la que viajaban cuatro individuos.
Los desconocidos lo amagaron con armas de fuego cortas, para robarle su camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne gris, modelo 2020, sin placas de circulación, además de despojarlo de su cartera con documentos y de 30 mil pesos, correspondientes para el pago de sus empleados.
Con la camioneta y el resto del botín, los malhechores se retiraron sin problema alguno, en tanto el afectado de inmediato dio parte a la policía, sin embargo, pese al operativo de búsqueda no se logró dar con los delincuentes.

Dejar una contestacion