COLOCAN ADORNOS NAVIDEÑOS EN PALACIO MUNICIPAL Y PRINCIPALES VIALIDADES DE SOLEDAD

La dirección de Servicios Municipales en coordinación con el área de Promoción Ciudadana, dio inicio a la colocación de aproximadamente 80 estructuras navideñas en el exterior de la presidencia municipal y en calles principales del centro histórico de Soledad.
La directora de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que ya se dio inicio a la colocación de las estructuras, cuya instalación está a cargo del departamento de Alumbrado Público.
Señaló que esta acción no representa un gasto extraordinario, ya que son estructuras que se utilizan desde años anteriores, pero que mejoran la imagen y dan un toque especial en temporada decembrina.
Por su parte, Marisela Solano Alvarado, coordinadora de Promoción Ciudadana, informó que el personal de su área realiza un arduo trabajo en el que se da forma a diversos artículos reusados, además de que este año habrá una variante en los adornos que se colocarán en calles de las colonias, lo que se detallará más adelante.
Informó que se contempla la colocación del tradicional árbol navideño en el interior de la presidencia municipal y del nacimiento en el jardín de la plaza principal.
El Ayuntamiento de Soledad se apega a las tradiciones y costumbres de la temporada con la realización de diversas acciones, adaptadas ahora a la denominada nueva normalidad, pero sin dejar de lado las tradiciones que forman parte de nuestra identidad.

Dejar una contestacion